close gnb layer
  • Dealers
  • H-Promise
close gnb layer
  • Garantía
  • Compromiso Hyundai
  • Accesorios
  • Magna Corredores de Seguros
  • Preguntas frecuentes

Acerca de Magna

Magna se ha convertido en una de las más grande divisiones del sector automotriz en la República Dominicana.

 

Historia de Magna Motors



 

Magna  Motors fue fundada en 1974 con una clara misión y visión del sector automotriz. En 1977 adquiere la marca de Corea del Sur, Hyundai.

En 1996 Magna buscar ampliar su portafolio y enfocar todo su esfuerzo en calidad, servicio y marcas de alto reconocimiento a nivel mundial y adquiere la marca Harley Davidson como representante exclusivo en República Dominica, y en el 2010 suma tres  marcas de motocicletas de bajo cilindraje, pero con trayectoria de éxito y calidad reconocida a nivel mundial como Jincheng, Lifan y Bajaj.

En el 2011 logra la representación de Kawasaki, MINI y motores BMW, las dos últimas son marcas del grupo BMW que representan tecnología, calidad y prestigio.

Magna representa con éxito todas estas marcas en el país, lo que demuestra la visión de la empresa de ser una opción de solución de transporte en República Dominicana, con altos estándares de calidad, servicio e innovación.

En cuanto a la gama de vehículos y modelos que ofrece la empresa automotriz, en la parte de vehículos se encuentran los modelos comerciales y de pasajeros, mientras que en los motores se destacan todo tipo de modelos, desde 100CC hasta la gama de utilitarios con su marca Kawasaki con los modelos Four Wheel, Terix y Mule.

Magna posee una estructura de ventas, servicio y garantía cumpliendo con los lineamientos internacionales de cada marca.

Una de las referencias más importante a destacar de nuestra empresa es el  liderazgo en ventas con su marca Hyundai, siendo la numero #1 en ventas desde el 2010, contando con 5 Showroom a nivel nacional.

Su meta es que los clientes encuentren todas las facilidades en Magna, con el objetivo de que estos ahorren tiempo y dinero.