close gnb layer
  • Dealers
  • H-Promise
close gnb layer
  • Garantía
  • Compromiso Hyundai
  • Accesorios
  • Magna Corredores de Seguros
  • Preguntas frecuentes
Veloster

Garantía 5 años
Veloster
2015 - VELOSTER PICKS UP A NHTSA 5-STAR OVERALL SAFETY RATING

DESTACADOS


  • No Seguimos Las Tendencias, Las Marcamos.

    Muévete al ritmo de los tiempos.Pero sobre todo, muévete. El diseño asimétrico de 1+ 2 puertas es un nuevo concepto hecho realidad. Un vehículo mixto, con una presencia única e innovadora, en el que el dinamismo se encuentra con la utilidad.


  • Conectado Con Solo Pulsar Un Botón

    Aparecerán en la pantalla tanto la música nueva como la que hayas cargado previamente.. Con una navegación intuitiva la música almacenada en tu smartphone y su sistema bluetooth te mantendran totalmente conectado en todo momento.

  • i

    Más Allá De Los Límites

    Siéntate al volante y te rendirás. Las primeras sensaciones ya te dan una pista de lo que va a ser el increíble Veloster. Una capacidad de respuesta y un control del manejo precisos. Una conducción tranquilizadora y una suspensión que permite una marcha cómoda y suave.

  • Exterior ¿Primeras impresiones? Gracias a su diseño amplio y de perfil bajo, el Veloster hace alarde de unas líneas de carácter dinámico que fluyen por todo el coche y en todas direcciones.
  • Interior Su diseño exterior, poderoso y sólido, se prolonga en su interior. Cada elemento refuerza la idea de resistencia, desde su contundente salpicadero hasta los detalles en pintura metálica que rodean la consola central, los tiradores de las puertas, las ventilaciones y la palanca de cambios.
  • Prestaciones El Veloster impresiona más allá de su motor. Su aerodinámica ha sido diseñada para reducir la resistencia, mientras que su conducción y maniobrabilidad se han optimizado utilizando tecnología e ingeniería avanzadas. El consumo de combustible y sus emisiones son reducidos, pero su rendimiento en colisión, frenado y NVH son excepcionales.
  • Seguridad Las medidas de seguridad activas del Veloster permiten que pueda mantener el control en todo momento. Estas tecnologías permanecen activas tanto en movimiento como parado, aparcado en una pendiente o desplazándose por firmes en mal estado.
  • Comodidades Los controles, siempre al alcance de la mano en la consola central, le permiten acceder con comodidad a las funciones multimedia del Veloster. Toda la información que necesita la tiene en la amplia pantalla LCD de 7" y gracias a su conexión USB, podrá conectar un dispositivo externo en un abrir y cerrar de ojos.

EXTERIOR

Descarado desde el primer momento,no deja indiferente a nadie. - Es un coche de perfil bajo, con ruedas muy separadas, una parrilla hexagonal y un diseño de faro que refleja un estilo contemporáneo.

Faros delanteros Los faros de tipo LED proyectan un potente haz de luz brillante sobre la carretera. El asistente de altura de faros los baja automáticamente cuando se acerca otro vehículo para no deslumbrar al conductor



Luces traseras combinadas Son curvadas, siguiendo las líneas de la carrocería, donde la parte trasera se une a los laterales. Tienen forma de ala, combinando estilo y tecnología.

Su original diseño del frontal y el lateral se extiende hasta la parte trasera. - Entre los detalles característicos de su estilosa linea se incluyen luces traseras únicas y, en el centro, un tubo de escape doble en cromo. Su discreto alerón trasero reduce el consumo de combustible y aumenta su estabilidad.

Intermitentes en los retrovisoresLos elegantes intermitentes de los retrovisores, equipados con luces LED, dotan al vehículo de un aire de alta tecnología y mejoran la visibilidad al girar.

Doble escape central Doble tubo con cola de escape cromada. Su diseño deportivo no podía ser más cautivador. El elegante escape centrado de doble tubo está integrado reforzando enormemente el carácter deportivo del Veloster.

Un coche pensado para hacertelo fácil. Hablemos de funcionalidad. - Una puerta en el lado del conductor, dos en la zona del acompañante. Entrar y salir nunca tuvo más sentido.

Sun Roof panorámicoEl sun roof panorámico encaja a la perfección con el activo estilo de vida del conductor de un Veloster al dejar entrar gran cantidad de luz y aire fresco en el interior.

Dos influencias en un coche: Deportivo y compacto.  - Su pequeño voladizo delantero está conectado con un techo inclinado desde el frontal a la parte trasera.

Diseño del Veloster
Observe el increíble diseño 1+2 puertas del Veloster. Estarás de acuerdo con nosotros que es un modelo que no pasa a nadie desapercibido.
¡Descúbrelo!


  • Faros antiniebla
    Instalados en la parte inferior del parachoques, complementan los faros delanteros con un toque deportivo, moderno y elegante.


  • Parrilla del radiador cromada
    La característica parrilla hexagonal de los Hyundai ofrece al mundo una mirada de confianza, audacia y dinamismo.


  • Manubrios ocultos
    Los manubrios de las puertas están ocultos en una carrocería de líneas depuradas y elegantes.


  • Alerón y limpiaparabrisas trasero
    Un discreto alerón trasero reduce el consumo de combustible y mejora la estabilidad. por su parte, el diseño plano del limpiaparabrisas trasero se integra armónicamente en el conjunto.


  • Bonete aerodinámico
    El bonete está dividido en dos planos e incorpora dos aberturas simétricas que otorgan al Veloster un carácter aún más deportivo si cabe.

INTERIOR

Centro de control innovador - El robusto diseño interior se completa con elegantes elementos de alta tecnología que se distinguen por su acabado en negro de brillo intenso.

Deportivo y dinámico
Siéntate al volante y te rendirás. Las primeras sensaciones ya te dan una pista de lo que va a ser el increíble Veloster. Su deportivo interior ofrece un innovador diseño que se completa con elegantes elementos de alta tecnología que se distinguen por su acabado en negro de brillo intenso.
 


  • Guía de extensión del cinturón de seguridad
    El cinturón de seguridad del conductor está equipado con una guía de extensión que acompaña el cinturón hasta la posición más cómoda y práctica.


  • Bolsillos en el respaldo del asiento
    En la parte posterior del respaldo del asiento del acompañante se ha incluido un bolsillo para poder guardar revistas, mapas, etc.


  • Portagafas retráctil
    En la zona del techo que queda entre los dos asientos delanteros hay un práctico portagafas..


  • Asiento regulable en 4 sentidos con solo pulsar un botón
    Los asientos delanteros se pueden regular electrónicamente pulsando un botón. Se puede regular la posición hacia delante, hacia atrás, hacia arriba y hacia bajo.


  • Sujetavasos y espacio de almacenamiento
    La consola central está equipada con sujetavasos para que los ocupantes puedan dejar sus bebidas con absoluta tranquilidad..


  • Asientos calefactados
    Asiento del conductor y del acompañante calefactados para mayor calidez y confort en los fríos días de invierno.

PRESTACIONES

El motor del Veloster consume muy poco combustibles y sus emisiones son muy reducidas, algo que resulta esencial en un mundo preocupado por el medioambiente. Este motor ha sido fabricado a partir bloques de aluminio sólidos, y se ha montado sobre un bastidor de largueros y travesaños para reducir su peso y conseguir mayor potencia. Un exhaustivo sistema de técnicas para la reducción del ruido contrarresta los efectos de ruido, vibraciones y asperezas para ofrecer una conducción silenciosa y confortable.
La dirección asistida eléctrica mejora aún más la conducción, y proporciona un mayor rendimiento, un mayor ahorro de combustible y una reducción de la fatiga del conductor. La cadena de distribución de gran durabilidad no requiere mantenimiento.


El rendimiento del motor puede variar en cada versión


Nuevo cambio automático de doble embrague DCT

El cambio de doble embrague y 6 velocidades mejora la calidad de conducción, reduce el consumo y los tiempos de aceleración.

Aerodinámica
El perfil bajo de estilo cupé del Veloster mejora su aerodinámica. Diseñado para superar a sus directos competidores, sus contornos suaves también reducen el consumo de combustible.


SEGURIDAD

Primero la seguridad. Déspues también. Control electrónico de la estabilidad (ESP)

 

 

 

 

 

 

 

Sistema de gestión de estabilidad (VSM)
El sistema de gestión de estabilidad
(VSM) acorta la distancia de frenado y
mejora la maniobrabilidad ayudando al
sistema de dirección asistida en
firmes asimétricos (mojado/seco),
que pueden provocar un desequilibrio
en la tracción de las cuatro ruedas.


Asistencia al arranque
en pendiente (HAC)
Las luces de freno y de emergencia parpadean intensamente si el vehículo se detiene de repente, para advertir a los conductores que circulan detrás. Con el sistema de control de tracción, se evita el deslizamiento de las ruedas al arrancar, al acelerar y al subir una rampa pronunciada.

Servofreno de emergencia (BAS)
Gracias a unos discos de freno de 10 pulgadas de diámetro con ABS Y BAS se consigue una fuerza de frenado superior. Y si necesita pisar el freno bruscamente, el sistema de asistencia a la frenada reduce la distancia de parada aumentando la fuerza de frenada

Sistema de gestión de impactos en el pilar B - Para una mayor protección en caso de colisión, los travesaños del salpicadero, la estructura del techo y los montantes son de acero reforzado.

Sistema de 6 airbags en cortina
Los airbags delanteros, laterales y de cortina (para plazas delanteras y traseras)
se despliegan de inmediato en caso de colisión, reduciendo el riesgo de lesiones.

Reposacabezas delanteros activos Si sufres un choque repentino, los reposacabezas activos de los asientos delanteros se mueven hacia arriba y hacia adelante para protegerle la cabeza y el cuello contra los latigazos cervicales.


  • Sistema trasero de asistencia al estacionamiento
    La cámara instalada en la puerta trasera traslada la vista de la parte posterior del vehículo hasta la pantalla LCD de 7 pulgadas para facilitar las maniobras de aparcamiento.

COMODIDADES

El diseño, al servicio de lo funcional. - Cuadro de instrumentos tipo supervisión y convencional en forma de dos cilindros como el tubo de escape doble de una moto, los datos externos se reflejan a toda velocidad en el cuadro de supervisión.

Cuadro de instrumentos tipo supervisión y convencional en forma de salida de escape doble de moto, los datos se reflejan a toda velocidad.

Pantalla táctil de 7 pulgadas

El sistema multimedia, capaz de mostrar información en una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas, es compatible con una gran variedad de sistemas y aplicaciones avanzadas.

Sistema de navegaciónEl sistema de navegación en la versión Sport S se encuentra disponible en 10 idiomas y la información es fácilmente visible en la pantalla LCD de alta resolución.

Sistema de audio de gama alta

El sistema de sonido Autonet es un sistema de gama alta que incorpora un altavoz central, un amplificador externo y un subwoofer.

Control remoto integrado en el volante - El control remoto del volante le permite controlar el sistema de audio sin tener que soltar el volante.

Climatizador totalmente automatizadoBasta con seleccionar la temperatura
y el sistema se encargará de todo lo demás,
consiguiendo un ambiente plenamente confortable.


Aire acondicionado manual

ESPECIFICACIONES

Puede descargar las especificaciones del Veloster en PDF.

Para más información sobre detalles adicionales de este vehículo, contáctanos vía telefónica o directamente en cualquiera de nuestros dealers autorizados.

La configuración de los modelos depende del país y cliente.

ACCESORIOS

Disponibilidad de estos accesorios sujeta a inventario. Contáctanos vía telefónica o directamente en cualquiera de nuestros dealers autorizados para más información.