close gnb layer
  • Dealers
  • H-Promise
close gnb layer
  • Garantía
  • Compromiso Hyundai
  • Accesorios
  • Magna Corredores de Seguros
  • Preguntas frecuentes
Tucson

Garantía 5 años
Tucson

DESTACADOS


  • Diseño refinado y fluido

    Atrevido y sofisticado. Su escultural silueta caracteriza la Escultura Fluida 2.0


  • Espectacularmente atrevida y deportiva

    La icónica parrilla hexagonal de Hyundai enmarcada por faros de alta tecnología y el bonete esculpido le confieren una presencia fuerte y audaz.


  • Atlética

    Sus distintivas características y su atractivo audaz y deportivo se fusionan en una combinación de funcionalidad, estabilidad y sofisticación.

  • comodidades¿Tienes las manos ocupadas? Deja que la nueva Tucson trabaje por ti. Nuestra intuitiva puerta trasera abrirá automáticamente a tu conveniencia al aproximarte con la llave inteligente. Ofrece, además, espacio de carga maximizado con asiento trasero plegable que se ajusta a tus necesidades. .
    • PrestacionesLa impresionante transmisión de doble embrague (DCT) y 7 velocidades de Hyundai con 1.6 T-GDi te ofrece una nueva y dinámica experiencia de manejo, con mayor capacidad de respuesta y superior rendimiento de combustible.
    • seguridadLa nueva Tucson te asegura máxima seguridad al contar con nuevos dispositivos activos de seguridad y rigidez de última generación, acero de la más avanzada resistencia (AHSS) y un proceso de termograbado que le permiten un desplazamiento más suave.

EXTERIOR

True to Hyundai’s iconic form, its hexagonal grille framed by LED headlamps enhanced by sleek horizontal lines 
not only manifest a bolder, urban stance but also reveals its true athletic nature ready to be driven.
Faros proyectados de doble función con bombillas LED posicionables

Estos faros le otorgan una presencia impactante y crean una impresión más amplia, a la vez que brindan gran visibilidad pues iluminan el camino adelante con mucho mayor claridad.



Parrilla del Radiador

La icónica parrilla hexagonal de Hyundai con opción de terminación metálica o cromada, le suma un toque distintivo y único al sofisticado y dinámico diseño que la identifica.

Un diseño refinado que conjuga simplicidad y energía - El diseño del ix35 está inspirado en una corriente de agua que fluye en tres dimensiones, y en el carácter de un coupé deportivo. El resultado es una sofisticada silueta que evoca fluidez y velocidad.

Sunroof

Ahora con más luz natural, te acerca más a la naturaleza y sientes que manejas en el aire. El sunroof panorámico te brinda la más placentera experiencia de manejo.

Faros traseros LED de combinación

Con una moderna combinación de la más reciente iluminación tipo LED y una presentación tridimensional futurista, los faros traseros LED combinados llamarán la atención a todo el mundo.


Estilizado SUV  con comportamiento excepcional, - El estilo de líneas fluidas se hace patente también en la zaga, con unas ópticas traseras orgánicas que sugieren dinamismo, el portón trasero con el cristal inclinado y un paragolpes de grandes dimensiones.
Moldeado de líneas laterales

La totalmente renovada Tucson lleva el diseño a otro nivel, con unas líneas laterales que destacan sus características de fortaleza y velocidad.


Vídeo promocional de la Tucson: "Reveal"

Te descubrimos las características principales de la Hyundai Tucson.


  • Repetidores de espejos laterales
    Las luces repetidoras en la cubierta de los espejos laterales permiten que los otros vehículos sepan hacia dónde te diriges.


  • Moldeado de arcos de las gomas
    Los arcos cuadrados sobre las gomas y las líneas de doble tonalidad crean la imagen de un vehículo robusto y sólido.


  • Modelado de los costados
    Los contornos de los costados de doble tonalidad producen una imagen deportiva y delicada a la vez.


  • Limpiador de vidrio trasero
    La aplicación de limpiador trasero asegura una mayor visibilidad trasera durante un mal tiempo.


  • Spoiler trasero con luz de freno montada alta (HMSL)
    La nueva Tucson presenta un nuevo spoiler trasero aerodinámico con HMSL, mientras la aplicación de limpiador y lavador de vidrio trasero asegura una mejor visibilidad trasera durante un mal tiempo.


  • Reflector trasero
    El reflector trasero combina la elegancia funcional con seguridad práctica.

INTERIOR

Su interior: suyo y de nadie más. - Cuando decimos que usted tiene el control, es porque tiene el control. Configure la pantalla para que muestre la información que le interesa; escuche su música favorita como quiera y amplíe aún más las posibilidades con el Bluetooth.

Espacio interior

Desde su esculpido exterior hasta un interior aireado y espacioso, la renovada Tucson le adiciona tecnología avanzada a su sofisticada y enriquecida cabina para brindarte el máximo confort.

Sistema de plegado de asientos (tipo 6:4)
Ideal para tus viajes de aventura o simplemente para cualquier actividad de esparcimiento, la función de plegado de los asientos traseros en una relación de 6:4 te permiten mayor volumen de carga y mayor disfrute.



  • Moldeado lateral de consola
    Aplica la cubierta de piel artificial al moldeado lateral de la consola del conductor

    A/T only

  • Ventilación en la parte posterior
    El sistema de ventilación trasera brinda condiciones agradables a los pasajeros de los asientos posteriores.

PRESTACIONES

1.0 MPi (66cv) gasolina El motor 1.0 MPi (66cv) ha sido diseñado para ofrecer todo el rendimiento necesario con un consumo mínimo y bajas emisiones. Menos consumo, más suavidad.



  • Transmisión de doble embrague (DCT) y 7 velocidades La transmisión de doble embrague (DCT) y 7 velocidades de Hyundai ofrece una excepcional economía de combustible y bajas emisiones de CO2 a la vez que incrementa de manera impresionante el desempeño de la aceleración. Disponible en la versión GAMMA 1.6T GDI




  • Control de asistencia de tracción en las 4 ruedas La nueva Tucson está equipada con control de curvas de tracción avanzado (ATCC) y un sistema de acoplamiento AWD de última generación, que la hacen increíblemente ágil y diestra en todo tipo de curvas con óptima estabilidad lateral.


  • Puntal de suspensión delantera McPherson
    El nuevo diseño de suspensión ofrece una respuesta de conducción más precisa y un deslizamiento confortable.

    A/T only

  • Suspensión trasera multi-link
    Al mejorar considerablemente la geometría de la suspensión trasera, se ha aumentado la confortabilidad y la estabilidad.

SEGURIDAD

1.0 MPi (66cv) gasolina El motor 1.0 MPi (66cv) ha sido diseñado para ofrecer todo el rendimiento necesario con un consumo mínimo y bajas emisiones. Menos consumo, más suavidad.



  • Detección de puntos ciegos (BSD) La detección de puntos ciegos te ofrece protección desde todos los ángulos, al mantener siempre la atención a través de sensores para detectar cualquier vehículo que se aproxime desde puntos ciegos tanto desde atrás como de los lados de su vehículo.




  • Control de frenos en bajada (DBC) y control de asistencia en inicio de subida (HAC) La nueva Tucson está preparada para inspirar un verdadero sentido de aventura, con su sistema para controlar cualquier elevación con frenos automáticos tanto en una bajada muy empinada como para prevenir un peligroso deslizamiento hacia atrás en subida.


  • Soportes de cabeza activos
    Su sistema activo de soportes de cabeza toma en cuenta el tamaño y peso del conductor y de los pasajeros para mover los soportes de forma tal que minimice el daño de posibles impactos.


  • Sistema de 6 bolsas de aire
    Su sistema de 6 bolsas de aire lo conforman dos bolsas de aire frontales, dos bolsas laterales en el frente del vehículo y dos bolsas tipo cortina a todo lo largo en ambos costados.


  • Sistema de monitoreo de presión (TPMS)
    El sistema de monitoreo de presión en las gomas indica de manera inteligente exactamente a cuál goma le falta aire.


  • Freno electrónico de estacionamiento (EPB)

    Ahorra espacio interior y ofrece mayor conveniencia para activar el freno de parqueo con un interruptor de diseño supermoderno.

COMODIDADES

1.0 MPi (66cv) gasolina El motor 1.0 MPi (66cv) ha sido diseñado para ofrecer todo el rendimiento necesario con un consumo mínimo y bajas emisiones. Menos consumo, más suavidad.



  • Asientos con calentador y sistema de ventilación de enfriamiento de aire. Siente el aire fresco y ligero con el sistema de enfriamiento de aire en condiciones de clima de mucha humedad, o envuélvete en el tibio abrazo de los asientos delanteros con capacidad instalada para tres niveles de calentamiento. En ambos casos, los asientos de la nueva Tucson te brindan el máximo confort durante todo el año.




  • Sistema de asistencia de parqueo (PAS) Los sensores en las defensas delantera y trasera calculan la distancia entre el vehículo y los obstáculos, y advierten al conductor en caso necesario, lo cual es muy útil al estacionarse en un espacio estrecho.


  • Control de manejo automático
    El sistema mantiene una velocidad constante establecida por el conductor.


  • Cortina para ocultar carga
    Funciona como un elemento de seguridad y de conveniencia al ocultar carga desordenada u otros efectos personales.


  • Gancho de bolsas de compras detrás del respaldo del asiento.
    El gancho instalado en el respaldo del asiento es replegable y capaz de sostener por igual bolsas de compras y carteras, haciendo el almacenamiento más eficaz.


  • Sistema inteligente de puerta trasera

    El sistema inteligente de manos libres de la puerta trasera abre automáticamente la puerta cuando la persona que tiene la llave inteligente se mueve dentro de la zona de detección durante 3 segundos o más.

ESPECIFICACIONES

Para más información sobre detalles adicionales de este vehículo, contáctanos vía telefónica o directamente en cualquiera de nuestros dealers autorizados.

La configuración de los modelos depende del país y cliente.

ACCESORIOS

Disponibilidad de estos accesorios sujeta a inventario. Contáctanos vía telefónica o directamente en cualquiera de nuestros dealers autorizados para más información.