close gnb layer
  • Dealers
  • H-Promise
close gnb layer
  • Garantía
  • Compromiso Hyundai
  • Accesorios
  • Magna Corredores de Seguros
  • Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Magna responde a tus preguntas

 

Todas las preguntas

He tenido una incidencia con mi vehículo, ¿qué debo hacer?

En estos casos, debe ponerse en contacto con el Servicio de asistencia en carretera, donde se encargarán de recoger su vehículo y transportarlo al Concesionario Oficial HYUNDAI más cercano. El teléfono es el 809 544 1555 en Santo Domingo y  809 581 1555 en Santiago. Éstos números figuran en la contraportada de su pasaporte de servicio.

¿Qué es Before Service?

Un Programa creado por y para los Clientes HYUNDAI, diseñado para beneficiarse de todas las ventajas que ofrecen los Servicios de la Red Oficial HYUNDAI, mediante una comunicación permanente de promociones personalizadas y descuentos exclusivos.

¿En que consiste EL COMPROMISO HYUNDAI?

Nuestro compromiso con usted no termina en el momento que le entregamos la llave. Queremos que se sienta completamente atendido antes, durante y después de recibir su Hyundai. Nuestro objetivo es que esté satisfecho con la experiencia Hyundai y que cuando tenga su coche, lo disfrute al 100% sin que tenga que preocuparse por nada más. Porque a la hora de crear el mejor servicio, otra forma de pensar es posible. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecerle el Compromiso Hyundai 2012, para que se sienta plenamente satisfecho con la compra de un Hyundai. Y estamos tan seguros de ello, que si no le convencemos, nos lo devuelve. Con toda confianza. Le devolveremos todo su dinero. Así de claro. Y claro también implica ser transparentes, por eso queremos que sepa qué supone firmarlo. El Compromiso Hyundai, es un contrato que firmaremos con usted para que no tenga duda de que lo cumpliremos. No es una promesa que queda en el aire, ni letra pequeña con truco. Creemos que sólo tiene ventajas para usted y queremos que las conozca. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que nos lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su compra y hasta 2.000 Km. Recuperará todo su dinero, impuestos y gastos de matriculación incluidos. Compromiso Hyundai 2012 disponible hasta el 31 de diciembre de 2012. Consulte en su Concesionario.

¿Qué es HYUNDAI i excellence?

HYUNDAI i excellence significa la búsqueda de la excelencia en todo lo que hacemos, con el objetivo de ser Número1 en Servicio y Número 1 en Satisfacción de nuestros Clientes, la investigación por una mejora continua en todos nuestros procesos día a día, adaptándonos a las nuevas tendencias, y viendo una oportunidad en momentos difíciles, considerando nuevos retos…

He comprado mi vehículo en el extranjero

Debe dirigirse a un Concesionario Oficial HYUNDAI donde le informarán de las gestiones y documentación necesarias para efectuar esta tramitación.