Saltar al contenido

Promesa al Cliente

En Magna hacemos todo nuestro esfuerzo para brindar al cliente los mejores servicios posventa, nuestro compromiso sincero para ofrecer un servicio orientado a los clientes está detallado en la promesa al cliente Hyundai, siempre consideramos a cada cliente como un conductor valioso  y nos esforzamos para satisfacer sus necesidades ofreciendo una excelente calidad de servicio.

Valoramos a todos nuestros clientes y nos comprometemos a:

  • Escuchar atentamente y seguir activamente lo que nos dices
  • Mantener un entorno limpio, seguro y amigable
  • Programar una cita que sea conveniente para usted
  • Asistirle puntualmente a su llegada de manera amistosa y profesional
  • Proporcionarle una estimación precisa de tiempo y costo
  • Obtener su autorización previa antes de comenzar cualquier trabajo adicional
  • Explicar a fondo todas las reparaciones realizadas y revisar todos los costos
  • Asegurar de que el vehículo se devuelve en el momento acordado en condiciones limpias y ordenadas
  • Hacer un contacto dentro de 3 días hábiles para asegurarse de que esté satisfecho con todos los servicios brindados